Informática

INFORLa Institución Educativa Municipal Técnico Industrial ITSIM, es una Institución Educativa con carácter de bachillerato Técnico Industrial, ofrece y ejecuta programas de formación Técnica Industrial en diferentes modalidades y una de ellas es Informática; donde el estudiante recibe una capacitación básica inicial para el trabajo, una preparación para vincularse al sector productivo y una formación académica que le permita el ingreso a la educación superior.

El área de Tecnología e Informática tiene como

MISION: Despertar el interés y motivación de los estudiantes hacia el adecuado uso de la tecnología informática y computacional como una alternativa más para el desarrollo de dimensiones humanas que le permitan la solución de sus problemas y los de su entorno.

VISIÓN
En los nuevos escenarios en los cuales actúan las organizaciones, éstas para seguir existiendo tendrán que renovarse constantemente para ser competitivas.
La Institución Educativa Municipal Técnico Industrial, ofrece una educación de calidad, abierta, reflexible y democrática, en función de las necesidades de la región en las potencialidades del desarrollo humano de sus gentes.

 

PLAN DE LA ESPECIALIDAD

 PROGRAMACION DISEÑO APLICADO 2017

FUNDAMENTACION TECNOLOGICA 2017