• +228 872 7355

Kermes ITSIM 2023

El remate de la gran Kermes ITSIM 2023, estuvo  muy divertido e interesante, con un desfile artístico que contó con artistas lugareños muy reconocidos como, el trío Los Armónicos, y representación estudiantil de las dos jornadas,  animando al numeroso público que se dio cita en las instalaciones del Colegio, consumieron los diferentes platos preparados por los padres de familia de todos los grados, al tiempo que se realizaba las diferentes rifas previstas, cerrando con la rifa de la moto, que la ganó un exalumno del corregimiento de Mapachico.
A todos los participantes y asistentes, nuestra inmensa gratitud por su apoyo a la gran familia itsimita👏👏👏🤗🙏