Orientaciones para el programa de alimentación escolar PAE

DURANTE LOS DIAS ; Sábado 16 de mayo,Domingo 17 de mayo, Lunes 18 de mayo Y martes 19 de mayo SE HARA ENTREGA DE mercados, denominados “Raciones para preparar en casa” para las familias de los estudiantes de la Institución, enviado por el Señor Miguel Fernando Coral, en su condición de Apoderado General MCD Y COMPAÑÍA S.A.S. en desarrollo del contrato suscrito con el Municipio de Pasto, cuyo objeto contempla la prestación del servicio de Implementación del Programa de Alimentación Escolar. Me permito comunicar en detalle dicho cronograma para hacer la entrega de forma ordenada a nuestros padres de familia.

FECHA  CEDULAS ULTIMO DIGITO
Sábado 16 de mayo Terminadas en 0 1 2
Domingo 17 de mayo Terminadas en 3 4 5
Lunes 18 de mayo Terminadas en 6 7 8