Jueves Cultural Grados Novenos J.M.

Con gran éxito se realizó la presentación de las diferentes muestras culturales a cargo de los estudiantes de los grados novenos de la jornada de la mañana en el aula múltiple de la institución educativa. El evento se realizó el día jueves 31 de octubre del presente año gracias a la colaboración y motivación de los docentes asesores de estos grados: Alirio Portilla del Grado 9-1,  Lizeth Eraso  del Grado 9-2, Alvaro Marín Caicedo  del Grado 9-3 y Millton Díaz Vivas del Grado 9-4.

Los estudiantes del grado noveno y algunos exalumnos de nuestra institución participaron activamente durante esta actividad y la respuesta de los espectadores estuvo cargada de aplausos y reconocimientos en todas las presentaciones culturales representadas a través de las danzas, los émulos de la canción y el espectáculo de gimnasio en barras.

En la programación se realizaron los siguientes puntos:

1. Historia del Halloween (Grado 9-1)

Estudiantes: Diego Felipe Jimenez, Edwin Ipiales, Gabriel Eduardo, Hamilton Guevara, David Chirán.

1. Baile “Mix Regetton ” (9-4)

Estudiantes:  Evelyn Rosero, Liceth Chincha, Luisa Zarama, Karen Córdoba, Daira Rosero, Johana Rosero, Diana Suarez,  María José Benavides.

1. Canción Rock and Roll años 50’s (9-1, 9-2, 9-3)

Estudiantes: Madelín Salazar – Tatiana Muñoz – Lizeth García – Daniela Betancourt.

1. Baile Mix de música POP (9-2)

Estudiantes: Daniela Saavedra Burbano

Estefanía Tulcán Arellano

1. Baile “La caderona” (9-4)

Estudiantes:  Evelyn Rosero  en representación del Grupo Killawayra.

1. Canción “Bajo el agua” (9-2)

Estudiantes: Oscar Moncayo – Miriam Shirley – Miguel Ángel Narváez

1. Baile Saya. (9-2)

Estudiantes: Natalia Morales - Julian Rey – Luis Oviedo – Paula Montánchez – Andrés Guerrero – María José Segovia.

1. Canción “Matemos las ganas – Jessi Uribe” (9-4)

Estudiante: Jhoan Santacruz.

1. Baile – Cumbia. (9-2, 9-3)

Estudiantes: Miriam Muñoz – Janine Narváez – Gabriela Muñoz – Miguel Rosero – Andrés Bustamante – Kenny Guerrero .

10. Gimnasia en barras. Esta actividad resultó la sorpresa de la jornada, donde estudiantes del grado noveno con algunos exalumnos realizaron espectaculares maniobras gimnásticas con el uso de barras.

Gracias a todos los estudiantes y docentes de la institución por la participación activa durante esta jornada.

¡¡¡¡Que viva el ITSIM y los jueves culturales.!!!