033 (Junio 14) ESTUDIANTES DOCENTES Y PADRES FAMILIA   DE CLICK PARA BAJAR LA CIARCULAR

CIRCULAR No. 033 (Junio 14 de 2021) DE: Rectoría PARA: Estudiantes, docentes y padres de familia de la Institución FECHA: Junio 14 de 2021 ASUNTO: Reintegro de estudiantes y docentes a las actividades pedagógicas durante el año escolar 2021

Reciban un cordial y atento saludo Como es de su conocimiento el presente año escolar 2021, ha sido único en la historia reciente, de una parte afectado por la Pandemia como lo ha estado la humanidad entera, y de otra, por la crisis social que atraviesa nuestro País, dificultades que no han permitido continuar con la educación en sus casas, pero queda el enorme desafío de aprender de la experiencia y mejorar la disposición para abordar las actividades académicas que quedaron suspendidas por el paro nacional decretado por FECODE, y asumir las actividades pedagógicas con esmero, dedicación y compromiso. Como se informó a través de la Circular No. 029 de mayo 12 de 2021, los profesores de la Institución afiliados a SIMANA, como todos los docentes del País pertenecientes a la Federación Colombiana de Educadores, FECODE, iniciaron un cese de actividades académicas desde el 28 de abril y de manera indefinida. En esta misma circular también se pidió el favor de estar atentos a la información general, que se dará en el momento en que se levante el paro, y se reanuden las actividades pedagógicas virtuales. En este sentido de conformidad con la comunicación expedida por FECODE, mediante circular No. 28 del 12 de junio del 2021, suscrita por el Presidente y Secretario de dicha Federación, se reanudan las actividades académicas y pedagógicas a partir del día martes 15 de junio del año en curso Por lo anteriormente expuesto se solicita a todos los docentes, estudiantes y padres de familia, reanudar las actividades escolares de educación en casa, para todos los estudiantes de las sedes San Vicente Uno, San Vicente Dos, Mapachico, Punto Vive Digital y Sede Central, en las dos jornadas  mañana y tarde, en el horario habitual.

HUMBERTO EFREN ZUÑIGA TIMANA

RECTOR