MATRICULAS ESTUDIANTES NUEVOS PARA EL AÑO 2021

Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas

IMPORTANTE: Digitar correctamente el número de documento de identidad del estudiante y el código PIN asignado.

EN EL MENU "GESTIÓN ADMINISTRATIVA" ESTÁN LAS OPCIONES DE MATRICULA. HAGA SU SELECCIÓN.

NUEVOS PREESCOLAR

En el formulario de matrícula en línea, deben digitar el número PIN, con el cual realizaron la inscripción y fueron admitidos, este número PIN es muy importante, porque es el que le da validez a la matrícula. Por lo tanto deben digitarlo con precisión y cuidado. Si no recuerdan dicho número lo pueden solicitar a la Secretaría de la Institución, al teléfono No. 3108448099, o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

BAJAR CIRCULAR MATRICULA NUEVOS PREESCOLAR MATRICULAS NUEVOS PREESCOLAR.

NUEVOS BASICA PRIMARIA

En el formulario de matrícula en línea, deben digitar el número PIN, con el cual realizaron la inscripción y fueron admitidos, este número PIN es muy importante, porque es el que le da validez a la matrícula. Por lo tanto deben digitarlo con precisión y cuidado. Si no recuerdan dicho número lo pueden solicitar a la Secretaría de la Institución, al teléfono No. 3127095132, o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

BAJAR CIRCULAR MATRICULA NUEVOS BASICA PRIMARIA  MATRICULAS NUEVOS BÁSICA PRIMARIA

NUEVOS GRADO SEXTO

En el formulario de matrícula en línea, deben digitar el número PIN, con el cual realizaron la inscripción y fueron admitidos, este número PIN es muy importante, porque es el que le da validez a la matrícula. Por lo tanto deben digitarlo con precisión y cuidado. Si no recuerdan dicho número lo pueden solicitar a la Secretaría de la Institución, al teléfono No. 3014830463, o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

BAJAR CIRCULAR MATRICULA NUEVOS GRADO SEXTO MATRICULAS GRADO SEXTO