PARA EL AÑO 2020 LA INSTITUCION OFRECE CUPOS

TRANSICION - LA JORNADA SE SORTEARA EL PRIMER DIA DE CLASES.

PRIMARIA - 1º A   5º - PARA LA JORNADA DE LA TARDE

SEXTO - LA JORNADA SE SORTEARA EL PRIMER DIA DE CLASES

• EDAD REQUERIDA PARA INSCRIBIR A PREESCOLAR, CINCO AÑOS HASTA EL 31 DE MARZO DE 2020.
  • LA SEDE DONDE ACTUALMENTE LA INSTITUCION PRESTA EL SERVICIO EDUCATIVO PARA PREESCOLAR, ESTA UBICADA EN LA CALLE 7 No. 34-31 BARRIO SAN VICENTE.
  • LA SEDE DONDE SE PRESTA EL SERVICIO EDUCATIVO PARA GRADO QUINTO, ESTÁ UBICADA EN LA  CARRERA 33 No. 1-156

COMO REALIZAR LA INSCRIPCION:

DEL 2 AL 27 DE SEPTIEMBRE DE 2019 SOLICITE EL FORMULARIO DE INSCRIPCION EN SECRETARIA ACADEMICA, CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS:

1. PREESCOLAR, FOTOCOPIA DE REGISTRO CIVIL - QUIENES SEAN DESPLAZADOS, INDIGENAS, TENGAN DISCAPACIDAD O ESTEN A CARGO DEL ICBF DEBEN ADJUNTAR FOTOCOPIA DEL CERTIFICADO QUE ACREDITE ESTA CONDICION.
    2. PARA PRIMARIA Y GRADO SEXTO, FOTOCOPIA DEL DOCUMENTO DE IDENTIDAD Y FOTOCOPIA DE LOS BOLETINES DE CALIFICACIONES DE LOS PERIODOS CURSANDOS HASTA EL MOMENTO EN LA INSTITUCION DE PROCEDENCIA, AÑO 2019 – QUIENES SEAN DESPLAZADOS, INDIGENAS, TENGAN DISCAPACIDAD O ESTEN A CARGO DEL ICBF DEBEN ADJUNTAR FOTOCOPIA DEL CERTIFICADO QUE ACREDITE ESTA CONDICION.
  1. DILIGENCIE EL FORMULARIO, ANEXE LOS REQUISITOS ANTERIORES Y ENTREGUE EN SECRETARIA ACADEMICA ENTRE EL 2 Y 27 DE SEPTIEMBRE DE 8:00 A.M. A 12:00 M. Y DE 2:00 A 6:00 P.M
  2. EL ASPIRANTE CON EL PADRE DE FAMILIA DEBE PRESENTARSE A ENTREVISTA EL DIA Y HORA QUE SE LE PROGRAME.
  3. EL 15 DE OCTUBRE SE PUBLICARA EN CARTELERA LAS LISTAS DE LOS ESTUDIANTES ADMITIDOS Y SE DARA A CONOCER REQUISITOS Y FECHAS DE MATRICULA.
  4. DEL 15 AL 18 DE OCTUBRE LOS ESTUDIANTES ADMITIDOS DEBEN RETIRAR AUTORIZACION DE MATRICULA EN SECRETARIA ACADEMICA, DE 8:00 A.M. A  12:00 M.  Y DE  2:00 A 6:00 P.M. – QUIENES NO RETIREN ORDEN DE MATRICULA SE ENTENDERA QUE LA INSTITUCION PUEDE DISPONER DEL CUPO PARA OTRO ESTUDIANTE.

ATENTAMENTE,

HUMBERTO EFREN ZUÑIGA TIMANA